Productos

FCSteel

Cuando las infraestructuras corren el riesgo de fallas en el transformador, es necesario indispensable tomar en cuenta los muros cortafuegos y anti- explosión para transformadores. Y la respuesta es simple: productos FC STEEL. En Synixtor nos comprometemos a resguardar cualquier espacio que esté expuesto a una explosión eléctrica propagada por el fuego.

FC STEEL son placas de alta resistencia mecánica y se instalan de forma modular. Son rápidas de instalar y su sistema montable y desmontable es práctico y funcional. Cuando se produce un incendio, los transformadores están muy expuestos a explosiones; por lo tanto, el daño puede ser excesivo debido al impacto y el tiempo en el que se efectúe el problema.

Cualquier compañía o empresa debería dar un paso hacia la seguridad contra fuego, pues es necesario e indispensable evitar este tipo de riesgos. En Synixtor somos conscientes y estamos capacitados en cumplir las normativas vigentes solicitadas por el gobierno Chileno: ofrecemos soluciones para la protección pasiva contra fuegos y asesoramos a nuestros clientes en base a nuestras experiencias.

Somos Nixtor, una empresa especializada que piensa en la seguridad de tu entorno y propone soluciones inmediatas, eficaces y garantizadas para tu protección. Salvamos vidas a través de innovación.

Muros Cortafuego y Anti-explosión para Transformadores

22.fc-paneles-de-fibro-cemento

FC Paneles de Fibro Cemento