Productos

Mercor Tecresa

Mercor Tecresa es una empresa especializada en productos para la evacuación de humos y la resistencia al fuego de materiales con productos propios. Con más de 20 años de trayectoria, esta compañía nos facilita artículos resistentes al fuego hasta 120 minutos, lo que podría facilitar la evacuación de un espacio de forma segura e inteligente.

Además, Mercor Tecresa realiza un riguroso control en los productos que fabrican, garantizando así seguridad en el uso de cada uno de ellos. Desde morteros hasta panel para ductos, ofreciendo soluciones inmediatas y eficaces para la protección pasiva contra fuego.

En Synixtor contamos con las últimas tecnologías de Mercor Tecresa para protección de túneles que por su mecanismo soluciona las condiciones más afectadas en un incendio y de esa manera resguardar infraestructuras. Esta empresa realiza sus pruebas en túneles reales aportando cargas de fuego para hacerle seguimiento a la calidad de los mismos.

Contamos con empresas certificadas internacionalmente (NFPA, UNE EN, FM) que respaldan nuestro trabajo. En Synixtor brindamos experiencias seguras y efectivas porque nos dedicamos a salvar vidas a través de la innovación y creación de conciencia. Cumplimos con las normas establecidas por ley y protegemos vidas.

¡Conoce nuestro staff de productos disponibles!

Compartimentación Cortafuego

23.mercor-tecresa-panel-tecbor

Mercor Tecresa Panel TECBOR

Protección Estructural

24.mercor-tecresa-mortero-tecwool

Mercor Tecresa Mortero TECWOOL

Protección de Ductos

23.mercor-tecresa-panel-tecbor

Mercor Tecresa Panel Ductos TECBOR

Protección de Túneles

25.mercor-tecresa-proteccin-ignfuga-de-tuneles

Mercor Tecresa Protección Ignífuga de Túneles

Evacuación y Sectorización de Humos

26.mercor-tecresa-cortinas-corta-fuego

Mercor Tecresa Cortinas Corta Fuego

27.mercor-teccesa-cortinas-corta-humo

Mercor Teccesa Cortinas Corta Humo

28.mercor-tecresa-exutorios

Mercor Tecresa Exutorios

29.mercor-tecresa-evacuacion-de-humos

Mercor Tecresa Evacuacion de Humos