CLÍNICA BUPA BOX ATENCIÓN

Construcción

grafica-1-1

Sello cortafuego de instalaciones en box de atención en Clínica Bupa, Santiago

Soluciones implementadas:
3M™ Fire Barrier Masilla CP 25WB+ & 3M Fire Barrier Sellador FireDam 150+

Nuestro cliente CONSTRUCTORA PACTO. es una empresa de amplia trayectoria en el sector construcción, especialmente en el sector salud, cumpliendo a cabalidad las exigentes normas de seguridad de estos establecimientos tanto nacionales como internacionales.  

El área destinada por la Clínica Bupa para atención ambulatoria ha permitido que las consultas externas tengan mas espacio para instalaciones.  Los Box tienen un diseño modular y sistemas fáciles e intercambiables que le han permitido permanecer eficiente y soportar cambios, mientras que brindan el servicio a la comunidad.

El requerimiento consistió en proveer de sellos corta fuegos los diferentes servicios instalados en los box de atención del piso 3, torre C. 

Los diferentes servicios eran:

  • Especialidad eléctrica
  • Red de incendios
  • HVAC

Estos sellos debían cumplir con las siguientes características:

  • Solución certificada (UL – Nch)
  • Resistencia al fuego y humo 120 minutos
  • Rápido de implementar

 

SISTEMAS PROPUESTOS

Características de la solución brindada

Hasta 4 horas de protección contra el fuego

3M™ Fire Barrier Masilla CP 25WB+ roja, de un componente, masilla elastomérica de látex con base agua, intumescente, endotérmica, tixotrópica y libre de halógenos. Clasificación de hasta 4 horas de protección contra fuego probado por estándar ASTM E-814 (UL 1479) & CAN/ULC S115.

Fácil aplicación

Todos vienen en paquetes adecuados al tamaño de trabajo y se instalan fácilmente con una pistola de calafateo estándar, equipo de bombeo neumático o espátula.

Permite el movimiento

3M Fire Barrier Sellador FireDam 150+, es un sellador elastomérico a base de látex. Sistema ignífugo de juntas. El sello sigue siendo flexible y permite el movimiento típico de las juntas.

Clasificación de hasta 3 horas

Clasificación de hasta 3 horas de protección contra fuego conformidad con ASTM E 814 (UL 1479).

¿TU PROYECTO REQUIERE PROTECCIÓN PASIVA CORTAFUEGO?

¡NOSOTROS TE ASESORAMOS!



Abrir chat