Productos

Roxtec

Roxtec es una empresa líder de sellos modulares en el mundo, gracias a la creación de Multidiameter, una solución adaptable que mejoró el proceso de sellado de penetraciones de cables y tuberías. Los sellos que usamos (proporcionados por esta compañía) son de clasificación tipo A, y son  resistentes al fuego, presión, agua, puentes térmicos y al daño del material. Lo importante de este producto es su aplicación, pues la incorporación de cable no dañará las estructuras.

Este tipo de productos puede implementarse en edificios o en otras estructuras como armarios y habitaciones. Además, puedes ahorrarte costos en tiempo de diseño y montaje.

Trabajar de la mano de Roxtec nos garantiza seguridad en el cableado y tuberías, gracias al sistema mecánico que constituye un pasamuros resistente al agua, fuego, gas, humo, plagas, explosiones, partículas y peligro eléctrico. También soportan corrosión, condiciones difíciles y ciclos de temperatura. Consecutivamente se reciben avances y se descubren nuevas aplicaciones para mejorar el proceso y adaptación de la protección rigurosa contra fuego.

En Synixtor trabajamos para la protección de vidas e infraestructuras a través de soluciones simplificadas. Estamos comprometidos en en resguardo contra  los riesgos múltiples que ocurren en la industria. ¡Ofrecemos seguridad y simplicidad!

20.roxtec-sellos-para-trnsito-de-cables-y-tuberas

Roxtec Sellos para Tránsito de cables y Tuberías

21.roxtec-sellos-para-tableros

Roxtec Sellos para Tableros