Muros Cortafuego y Anti-explosión para Transformadores

7-muros-cortafuego-y-antiexplosin-para-transformadores

Los Muros Cortafuego y anti-explosión son barreras esenciales en la protección de vidas, activos e infraestructuras cuando se corre el riesgo de fallas del transformador.

Los Transformadores son parte integral de la distribución eléctrica y pueden explotar o prenderse fuego sin advertencia.

Cuando se produce un incendio o una explosión, los daños y costos de la reparación puede ser colosales. Estos riesgos han dado lugar a que las compañías de seguros exijan protección adicional en las áreas de posicionamiento de los transformadores.

Las barreras diseñadas con FC STEEL son resistentes a impactos y con alta durabilidad, combinada con resistencia a explosiones y a incendios (incluido jet fire y fuego hidrocarburo).

FC STEEL son placas de alta resistencia mecánica de Fibro Cemento. Se instalan de forma modular y son ligeras de peso por lo que los sistemas constructivos de los que forma parte no requieren fundaciones y son fácilmente desmontables y vueltos a montar. Ademas son rápidas de instalar.

Contamos con diversas formas de protección

22.fc-paneles-de-fibro-cemento

FC Paneles de Fibro Cemento